Samuel Suarez

“La innovación es el elemento clave que explica la competitividad"

Quienes Somos

Historia

Pixelart Design Studio nace en Houston TX U.S.A. en el año del 2005, centrándose inicialmente en soluciones web para clientes locales, hoy en día, hemos logrado expandir nuestros servicios a México y Latinoamérica., debido al crecimiento, Pixelart Design Studio es ahora conformada por un grupo de jóvenes profesionales independientes (Freelancers) innovadores, creativos y vanguardistas alineados en un sólo propósito; contribuir en la mejora continua de las pequeñas y medianas empresas a nivel internacional por medio de la utilización de herramientas virtuales adecuadas, y de esta manera optimizar recursos y asegurar un impacto positivo en el mercado de nuestros clientes.

Misión

Comprometidos a brindar servicios de calidad que permitan al cliente obtener el mayor rendimiento de su infraestructura virtual, satisfaciendo las necesidades específicas de su negocio e impulsando a su vez la superación personal de nuestros colaboradores.

Visión

Ser reconocidos a nivel internacional por nuestra capacidad laboral, así como lograr satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con la más eficiente asistencia y la mejor garantía del mercado.

Valores

Innovación, Integridad, Responsabilidad, Honestidad y el Trabajo en equipo.

Objetivo

Suministrar un servicio responsable y de alta calidad que asegure la satisfacción esperada por nuestros Usuarios y Clientes. Anticipándonos a sus expectativas respondiendo, de manera activa y competitiva, con productos y servicios de vanguardia.

Innovaciones

Estamos continuamente explorando, investigando e introduciendo nuevas aplicaciones y tecnologías para satisfacer la demanda del consumidor final.

IMI-industrial
Construcciones-zamarripa
Hotel-Bicentenario
Innovative
Ellens-cleaning-services
Pisos-Ecologicos

Síguenos

Quienes Somos

Samuel Suarez

Hola!!

Soy Samuel Suárez originario de Tampico Tamps. México. Desde los 19 años manejo mi propio negocio de soporte técnico en Houston TX y debido a las necesidades de mis clientes...

Saber más...

Copyright 2015. All right Reserved. Pixelart Design Studio

Designed and developed by: Samuel Suarez