Porque su sitio web debería ser responsive o tener versión móvil?

¿Porque Responsive o Adaptive?

El responsive design o diseño adaptable, es la técnica que se usa en la actualidad para tener una misma web adaptada a las diferentes plataformas: PC, Tablet y Celulares inteligentes.

Las ventajas son muchas y leyendo cuales son, seguro se convence para convertir su web en una web multiplataforma.

* Aumenta la viralidad. Un reciente estudio certifica que el 70% de los accesos a las redes sociales se hacen a travéz de dispositivos móviles, eso significa que si un usuario accede a nuestra web a través de un Celular, seguramente tenga las aplicaciones sociales abiertas y si quiere compartir algo, es mucho más rápido.

* Mejor experiencia de usuario. Eso repercute en la opinión que los usuarios tienen de su sitio web y el uso que le darán a ella. Mejorará tanto su imagen de marca como el tiempo de permanencia en la web y aumentará la tasa de rebote entre páginas de su web.

* Reduce los costos de desarrollo y mantenimiento Web. Al usar la misma plantilla para todas las plataformas, se reduce la inversión en mantenimiento y desarrollo, ya que un sólo cambio repercute en todas las versiones.

Ahora que ya sabe las ventajas de tener su web responsive, ¿Qué espera para convertir su sitio web en adaptiva?, sobresalga de la competencia mediante un sitio web profesional rentable y efectivo.

Cotizar mi Web Ahora!!
IMI-industrial
Construcciones-zamarripa
Hotel-Bicentenario
Innovative
Ellens-cleaning-services
Pisos-Ecologicos

Síguenos

Quienes Somos

Samuel Suarez

Hola!!

Soy Samuel Suárez originario de Tampico Tamps. México. Desde los 19 años manejo mi propio negocio de soporte técnico en Houston TX y debido a las necesidades de mis clientes...

Saber más...

Copyright 2015. All right Reserved. Pixelart Design Studio

Designed and developed by: Samuel Suarez